viernes, 12 de diciembre de 2014

Continúa la Gira "Montse Gómez" en Rivas, Belchite y Olvera


La Gira “Montse Gómez” CortoPelucas 2014-2015 continúa este mes de diciembre en los siguientes municipios:

- Rivas-Vaciamadrid (18 de diciembre, 19:30). Dentro de la programación de CineLab, y junto al corto Pequeña María, se podrá ver Pelucas en esta localidad madrileña. Será en el Centro Cultural Federico García Lorca (Plaza de la Constitución, 3).

- Belchite (27 de diciembre, 18:00 h). Será en la Sala de Exposiciones “Belía” (plaza del Ayuntamiento s/n) de este pueblo zaragozano que programa este mes, y el próximo, numerosos eventos culturales en distintos espacios.

- Olvera (28 de diciembre). Con motivo de una carrera popular contra el cáncer, el ayuntamiento de este municipio gaditano ha querido incluir como actividad paralela la proyección de nuestro corto en el hotel Sierra y Cal.

"Cádiz oculto 2" en Madrid

El pasado día 10 presentamos en Madrid mi último libro: Cádiz oculto 2. Más historias gaditanas para no dormir. Como hace tres años, la librería Estudio en Escarlata fue el marco perfecto para un encuentro en el que también participó mi buen amigo y colega Juan Andrés Pedrero Santos. Rodeados de gaditanos, como no podía ser de otra manera, y también de amigos de la profesión cinematográfica como el director Eugenio Martín, la actriz Lone Fleming o el productor Carlos Taillefer, la charla que mantuvimos fue amena y emocionante. Tomo prestada esta foto del amigo Jesús García Fernández para ilustrar el momento. Aprovecho para decir que el 26 de diciembre estaré firmando ejemplares en Plastilina y el 29 en Manuel de Falla, ambas librerías de Cádiz capital.
José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia