sábado, 9 de febrero de 2008

DIALOGUE CINEMA TERROR

El terror llega a Madrid… El próximo 9 de abril, los cines Golem (Calle Martín de los Heros, 14), acogerán una espectacular jornada de cine de miedo. El ya popular Dialogue Cinema, encuentro dirigido por Javier Tolentino (El séptimo vicio, Radio 3), estará dedicado al cine de terror. Coordinado por quien esto escribe, este Dialogue Cinema comenzará a las 16:00 h. en las ondas de El séptimo vicio, cuando Javier Tolentino reúna a los protagonistas de la jornada para charlar y discutir sobre este género. La premisa con la que partirá el programa, así como el coloquio que tendrá lugar por la noche en la sala de proyección, es la siguiente: “El cine de terror español, ¿de risa o de miedo?”

Ya en los Golem, a las 18:00 h. se proyectará, en riguroso estreno, la película tailandesa Dorm (2006), de Songyos Sugmakanan.



Posteriormente se procederá a la presentación oficial de una nueva publicación de la que aún no se puede adelantar nada.

A las 21:00 h. se exhibirá Feast (2006), de John Gulager.



Después de esta película habrá un coloquio, con invitados de excepción, para debatir sobre la pregunta de la jornada: “El cine de terror español, ¿de risa o de miedo?”.

Y, como colofón, y en sesión golfa, se proyectará un clásico del cine de terror español.

En breve más información.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gratis o habrá que pagar por pases al igual que lo de Jess Franco? Gracias. Espero una respuesta mi mail: fandanga@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Las películas se proyectarán version original, con subtitulos, dobladas...? Gracias

Anónimo dijo...

La entrada será de 1 euro por película.

Dorm se proyectará en versión original con subtítulos.

Feast creo que va doblada.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion. al igual que ocurrio con la jornada de jess franco, alli estaremos mis amigos y yo para gozar del evento y disfrutar de buenas pelis de terror y de unos coloquios harto interesantes.
se puede saber cual sera la mitica pelicula española que se proyectara al final del dia? gracias de nuevo y un saludo cordial

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Lo de la película española aún no está cerrado. En breve pondré toda la información.

Gracias por vuestro interés y allí nos veremos!

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia