martes, 8 de noviembre de 2011

Presentación de "Vincent Price. El villano exquisito" en FNAC Callao dentro de un ciclo sobre el actor organizado por Cinemad

El próximo lunes 21 de noviembre, Cinemad. Festival de Cine Independiente y de Culto acogerá la presentación de mi libro Vincent Price. El villano exquisito en la sala de actos de FNAC Callao, dentro de un ciclo sobre Vincent Price que proyectará, tanto en Callao como en el resto de FNAC de la capital, cinco películas del actor: La caída de la casa Usher (cortesía de Tema Distribuciones), El susto (cortesía de Absolute), The Bat, The Last Man On Earth (ambas por cortesía de L'Atelier 13) y Witchfinder General (cortesía de Tema Distribuciones). El programa de FNAC Callao puedes descargártelo aquí. El libro se presentará después de la proyección de La caída de la casa Usher.

En la presentación del libro participará el director de cine Tirso Calero, gran fan de Vincent Price. Calero, creador además de la serie Bandolera, estrenará en cines su opera prima Carne cruda el próximo 18 de noviembre.

El lunes 21, pues, tenéis una cita a las 17:00 h. con la película La caída de la casa Usher y a las 19:30 con la presentación del libro y la presentación del ciclo.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia