domingo, 26 de agosto de 2012

"Contra el tiempo" podrá verse en la próxima edición de Alcances

La 44 edición de la Muestra Cinematográfica del Atlántico, Alcances de Cádiz, acogerá la proyección de mi largometraje documental Contra el tiempo. Será el viernes 14 de septiembre, a las 19:30 h., en una de las salas del Multicines El Centro de la plaza del Palillero.

En este mismo mes de septiembre, la prestigiosa revista GEO dedica unas líneas a la película y la define como "un merecido homenaje a un grupo de actores secundarios".

Ver tráiler:

http://vimeo.com/39576034

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola jose manuel, espero ir a verlo el 17 de sept a las 19:30 en el palillero.un cordial saludo tu cadiz espera verte otra vez

Extractos de alguna vez dijo...

Ana, es el día 14, y esperamos verte por allí.

Unknown dijo...

He intentado ver el trailer pero no he podido

Unknown dijo...

Perdon me he confundido. Gracias

Unknown dijo...

Acabo de ver el documental yo te voy a ser sincera desde mi humilde opinion como espectadora en general me ha gustado pero me ha parecido algo frio parecia un reportaje periodistico, por eso me ha gustado cuando se produjo el encuentro entre Mabel y Carlos me parecio entrañable los comentarios entre ellos. Me hubiera gustado como final que se hubieran reunido todos recordando sus epocas de glorias. Me rei con Palacios. Echamos en falta el padre de la criatura. La musica preciosa melancolica como corresponde. Saludos

Unknown dijo...

Ideal la camiseta de Rio Seco. Saludos

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Hola Ana

Gracias por ir a verla y gracias por comentar. Ese era precisamente el final pensado originalmente, pero fue imposible reunirlos. Igualmente la idea original iba más en la línea del encuentro que en el de la pura entrevista. Tuvimos que optar por las entrevistas por motivos presupuestarios y de comodidad para los propios actores. Un anda.

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Un abrazo, quería decir.

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia