martes, 6 de noviembre de 2012

Proyecciones de "Contra el tiempo"

Después de su pase por los festivales de Málaga, Cádiz y Sitges, y de una proyección especial para actores en la sede madrileña de Aisge, mi largometraje documental continúa su trayectoria. El próximo domingo 11 de noviembre, a las 19 h., se preestrenará en la Sala Berlanga de Madrid (Calle Andrés Mellado, 53) y en este mismo cine se podrá ver el martes 13, de nuevo a las 19 horas. En Madrid conocerá estreno en la nueva sala de cine Artistic Metropol (Cigarreras, 6) el día 30 de noviembre a las 16:15 h.

Estreno en Málaga

El estreno oficial en salas comerciales se producirá el 16 de noviembre en el cine Albéniz de Málaga, donde Contra el tiempo estará al menos una semana.

Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Este importante encuentro cinematográfico andaluz conocerá también la proyección de Contra el tiempo. Será el día 22, a las 18:30, en Las Cocheras del Puerto.

Almería en Corto y Alicante

Ya en diciembre, nuestro documental se verá en la ciudad de Almería, en la Casa de las Mariposas, con día y hora aún por confirmar. En diciembre también se verá en Alicante dentro de Navidades sangrientas.
José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia