jueves, 31 de octubre de 2013

Guion para Nuria Roca en los Premios Cuida de Ti de "Mía" y Garnier 2013

Un placer oír de boca de Nuria Roca unas palabras escritas por mí.

El Teatro Caser Calderón acogió el martes la ceremonia de entrega de los Premios Cuida de Ti 2013, cuyo guion escribí.  Se trata de unos galardones solidarios que llegan ya a su cuarta edición de la mano de la revista Mía y Garnier. Ocho proyectos de otras tantas ONG se presentaron en una gala conducida por Nuria Roca.

El primer primer premio, dotado con 20.000 euros, fue ex aequo para ACNUR, que centra su proyecto en dar cobertura a las mujeres congoleñas que han sufrido violaciones y han tenido por ello que abandonar sus hogares,  y Mensajeros de la Paz, con su programa de atención a las mujeres víctimas de la violencia de género en “Hogares de Acogida”. Por su parte, el premio de las lectoras, 5.000 €, fue para Red Acoge y su proyecto “Inserción Sociolaboral para Mujeres Inmigrantes en Riesgo de Exclusión Social”, que persigue aumentar las posibilidades de estas mujeres de encontrar un empleo facilitándoles información, asesoramiento y formación.

La gala de la IV edición de los Premios Cuida de Ti congregó a numerosas caras conocidas, entre ellas Terelu Camos, el padre Ángel, Adriana Abenia, Berta Collado, Alexandra Jiménez, Jesús Olmedo, Pepe Viyuela, Fonsi Nieto, Mireia Canalda, Rosa López, Irene Villa, Lourdes Maldonado y Gemma Mengual.
José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia