viernes, 21 de noviembre de 2014

"Cádiz oculto 2" ya en librerías

El próximo 27 de noviembre, a las 19:30, presentaré en el CC Reina Sofía de Cádiz mi último libro, Cádiz oculto 2. Más historias gaditanas para no dormir, continuación del exitoso volumen Cádiz oculto (2011), del que está a punto de salir una sexta edición. Un día después, el 28 a las 20:00 h., haré lo mismo en la librería Pérgamo de Puerto Real.

Cádiz oculto 2, que publica de nuevo Ediciones Mayi, amplía algunos de los temas que se tocaron muy brevemente en la primera parte y añade nuevas historias de fantasmas, monstruos, milagros, extraterrestres y asuntos curiosos de toda condición (de mujeres barbudas a naufragios de leyenda).

Para mí es un honor contar con dos prólogos en el libro: uno de Jesús Palacios, por su vinculación con el cine, sobre todo fantástico, y otro de José Manuel Benítez Ariza, ajeno a los misterios. Como en Cádiz oculto, quise contar con dos prólogos, dos visiones distintas del libro: el de alguien de fuera, Palacios, y el de un gaditano, Benítez Ariza. Ambos muy diferentes por muchos motivos.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia