lunes, 24 de septiembre de 2007

Presentaciones en Madrid

Los pásados miércoles 19 y viernes 21 se presentó Horrormanía en FNAC Callao y Librería Estudio en Escarlata respectivamente. La segunda presentación fue bastante más cálida, pues, con el local al completo, numerosos fueron los amigos que se dieron cita allí: además de los participantes -Alberto Santos, Carlos Díaz Maroto y David G. Panadero-, y de Juan, el librero, claro, estuvieron en el Estudio los críticos y escritores Frank G. Rubio, Juan A. Pedrero Santos, Carlos Aguilar, Manuel Aguilar; los cineastas Fernando Cámara, Carlos Atanes y Marta Timón; los cortometrajistas Víctor Olid y David Álvarez; el editor Miguel San José...

Alberto Santos y Serrano Cueto en la FNAC con orbe incluído.



Escaparate de Estudio en Escarlata con Horrormanía, De monstruos y hombres. Los reyes del terror de la Universal, Vincent Price. El terror a cara descubierta y Ava Gardner. De la A a la Z.

De derecha a izquierda: David G. Panadero, Carlos Díaz Maroto y Serrano Cueto.


Un momento de la desmadrada charla.

La "trupé": Fernando Cámara (director de Memorias del Ángel Caído), Manuel Berrocal, Frank G. Rubio, Carlos Aguilar, Alberto Santos, Irene, SC, David G. Panadero, Carlos L. García-Aranda, Carlos Díaz Maroto, Luis Alboreca y Manuel Aguilar.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia