domingo, 16 de marzo de 2008

Más de 7 horas de terror por solo 2 euros

Si estás en Madrid el día 9 de abril, y el cine de terror es tu género, no puedes perderte el acontecimiento cinematográfico del año. Una nueva revista de cine, SCIFIWORLD, dedicada íntegramente al fantástico, ha organizado, dentro del marco de DialogueCinema, un maratón de cine de terror. "El más pequeño ciclo de cine de terror", coordinado por quien esto escribe, lleva un buen puñado de sustos a las ondas de Radio 3 y a la sala Golem de Madrid.

PROGRAMA

16:00 - 17:00 h. El espacio El séptimo vicio, de Radio 3, estará dedicado al terror y en él intervendrán algunos de los invitados de la tarde.

Cines Golem
Calle Martín de los Heros, 14 (En Plaza de España)

17:30 h. Proyección de Dorm (2006), de Songyos Sugmakanan.



19:30 h. Presentación de la revista a cargo de su director y algunos invitados.

20:00 h. Proyección de Feast (2006), de John Gulager.



21:30: Coloquio. Con Ángel Sala (Director del festival de SITGES), Jorge Grau (director de No profanar el sueño de los muertos), Paco Cabezas (director de Aparecidos), Elio Quiroga (director de La hora fría y No-DO), Javier Tolentino (presentador de El séptimo vicio y director de Dialogue Cinema), José Manuel Serrano Cueto (escritor y autor de Horrormanía), Luis M. Rosales (director de la revista Scifiworld) y algunos nombres más que quedan por confirmar.

22:30 h. El espejo (2008), de Álex Sampayo. Se trata de una TV-Movie de terror y este pase será exclusivo de este ciclo.



Para reservar entrada, deja tu nombres y apellidos en 7vicios.rne@rtve.es. Recibirás un email y, con el impreso de este correo, toda la sesión te costará 2 euros. Sin mail de respuesta deberás pagar 4 euros.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia