Vuelve el fanzine Zerebros, extensión en papel y gapa del blog homónimo, y ahí, entre tanto zombi, estoy yo (y supongo que Johnny Putrido). ¡Y encima trae cromos coleccionables! Vamos, una joyita purulenta con sabor a bilis... y tinta china (o de donde sea), claro.
No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días

0 comentarios:
Publicar un comentario