Ya en quioscos un nuevo número de la revista GEO, que en esta ocasión, además de mi sección de cine dedicada a Tulpan y Febrero, cuando la vida es carnaval (aprovecho, por cierto, para corregir aquí una errata en esta reseña de la revista: no son 500 horas, sino 50), viene con contenidos realmente interesantes, especialmente el espectacular reportaje histórico sobre los gorilas y el dedicado a analizar la fiebre del nazismo en la Alemania de Hitler.
No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días

0 comentarios:
Publicar un comentario