En estos días estamos en preproducción del que será mi siguiente largometraje documental, Osario Norte. Los últimos días de San Valentín, que retoma la memoria del actor Jorge Rigaud, muerto de una manera muy penosa. Os dejo el teaser:
No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días

0 comentarios:
Publicar un comentario