No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días
Blog de José Manuel Serrano Cueto
2009 All Rights Reserved Con la voz rota.
Blogger Templates created by Deluxe Templates • Wordpress designed by Acosmin
2 comentarios:
Eii gracias! Lo del papel es más algo espiritual, el placer de tocarlo, saborearlo... jejejej! De todas formas cabe decir que subsistirán paralelamente. En el fanzine sale material no publicado en el blog.
Un saludo!
Por cierto, te enlazo en mi blog.
Publicar un comentario