El número de mayo de Integral llega, como siempre, para hacernos recapacitar sobre temas diversos, todos concernientes al mundo en el que nos movemos y con la idea clara de denunciar todo lo denunciable. Mi aportación cinematográfica: el festival de cine ecológico de Canarias y las reseñas de Apaga y vámonos, ¿Quién mató el coche eléctrico? y Bamako.
No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días

0 comentarios:
Publicar un comentario