martes, 22 de mayo de 2012

Guion para la gala de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012

Anoche se celebró la gala de la décima edición de los Premios Fragancias Cosmopolitan, que entrega cada año la revista femenina Cosmopolitan. El acto estuvo presentado por Raquel Sánchez Silva, que improvisó (mucho) sobre el guion escrito para la ocasión por el autor de este blog. Patrocinados por Sephora y Martini, los premios se entregaron en un Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid que, guardando sus butacas, transformó su platea en el escenario donde Sánchez Silva dio rienda suelta a su espontaneidad y donde se ofreció el ágape posterior a ritmo del disyóquey Pelayo.


Raquel Sánchez Silva fue dando paso a los premiados, que recogieron los galardones de mano de personalidades como Bimba Bosé, Fonsi Nieto o Vega Royo-Villanova. Este año había una novedad en los Premios Fragancias Cosmopolitan: la entrega de dos nuevos premios, Rostro Esencial Femenino del Cine y Rostro Esencial Masculino del Cine. El primero fue para la actriz María León, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por La voz dormida, y el segundo para el actor Marc Clotet, nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por esa misma película de Benito Zambrano. Clotet reconoció estar muy ilusionado porque el de ayer ha sido el primer premio de su trayectoria.

La gala estuvo amenizada por las actuaciones de la cantante malagueña Anni B. Sweet, a la que no había tenido oportunidad de oír  y que me dejó, como al resto de los presentes, encantado... ¡Qué gran voz! Hay que comprar (y subrayo) los discos de esta joven cantautora.


En la gala se pudieron ver muchos rostros conocidos, entre ellos Ana de Armas, Fonsi Nieto, Bimba Bosé, Elia Galera, Soraya Arnelas, Marisa Jara, David Meca, Edurne, Luis Fernández, Sandra Barneda, Miranda Makaroff, Davidelfín, Vega Royo-Villanova, José Manuel Seda, y otros muchos representantes del mundo del perfume, del espectáculo, del deporte, del periodismo y de la empresa. Y entre ellos estuvimos también el que escribe, Cristina Cantarero (a la que se deben los vídeos de la gala) Raúl Pardos, ambos compañeros de trabajo.


El jurado de esta edición de los premios estuvo compuesto por las actrices Beatriz Montañez, Carla Nieto y Elena Ballesteros, la cantante Leyre Martínez, las bloggers Vega Royo-Villanova y Pelayo Díaz, el diseñador Juan Duyos, el interiorista Luis García Fraile, el fotógrafo Mario Chavarría, Lara García, Category manager de perfume para Sephora y Rocío Navarro, redactora de belleza de Cosmopolitan. En las tiendas de Sephora, las lectoras pudieron probar los perfumes y decidir cuáles eran para ellas las mejores.

El palmarés

Premio Fragancias 2012 para Ella: Valentina, de Valentino.

Premio Fragancias 2012 para Él: Armani Code Sport, de Armani.

Premio Fragancias 2012 Diseño: Angel, de Thierry Mugler.

Premio Fragancias 2012 Clásica: DKNY Women, de Donna Karan.

Premio Fragancias 2012 Campaña Gráfica: J’Adore, de Christian Dior.

Premio Fragancias 2012 Campaña On-line: Chance, de Chanel.

Rostro Esencial Femenino del Cine: María León.

Rostro Esencial Masculino del Cine: Marc Clotet.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia