En www.pasionporelcine.es encontrarás reportajes sobre la gala.
No SOMOS casi NADA
-
Esta viñeta ha sido seleccionada para la exposición del 14º concurso de
Humor Gráfico Gin-UAH «Más Series de TV (de pago) que nunca». La muestra se
puede v...
Hace 3 días

1 comentarios:
Que envidiaaaaaaaa (sana clara, porque me alegro un montonazo por Jesus y Lina) por ti Jose, al aldo de ese peazo de persona. Me alegra un montón que el Tio Jess estuviera tan bien acompañado esa noche por dos personas tan geniales como Lina y tú.
Un abrzo enorme desde las Canarias amigo.
Publicar un comentario