lunes, 9 de febrero de 2009

Freek, a new issue

La revista Freek! lanza otro número más. Ahora, Dr. Explosion y Rubén Lardín se dan cita en las páginas portuenses. Mi columna, CineIgñoto, dedicada a Reflections of evil, de Damon Packard. Anuncio ya que la próxima, la del mes de marzo, será mi última colaboración (al menos por un tiempo) con esta publicación que me ha acogido siempre con las páginas abiertas. Unos gaditanos majos estos de la Freek!, de los pocos, fíjate tú que cosa, que le hacen caso a un juntaletras de barriobajo como yo. Me lo he pasado bien escribiendo para ellos, pero el tiempo, que desgraciadamente es escaso, le hace a uno tener que elegir caminos, y el mío, en este momento, tiene otra trayectoria. No sé a qué película dedicaré mi CineIgñoto de marzo, pero seguro que será otra entrañable bizarrada de algún apasionado videoasta. Ya veremos.

0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia