jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy seguimos en la Semana de Cine Español de Carabanchel

Pedro García Arrojo y José Manuel Serrano Cueto
Entramos hoy jueves 3 de febrero en la cuarta jornada de la XXXI Semana de Cine Español de Carabanchel. Esta tarde, los cines Islazul proyectarán Todas las canciones hablan de mí (Jonás Trueba, 2010) -a las 20 h.- y Amador (Fernando León de Aranoa, 2010) -a las 20:30. Trueba y Bárbara Lennie estarán presentes en el coloquio de Todas las canciones hablan de mí y posiblemente la actriz Fanny de Castro hable con el público que vea Amador.

Ayer se exhibieron Bon Appetit (David Pinillos, 2010) y Los ojos de Julia (Guillem Morales, 2010). Al coloquio de esta última, que fue el que moderé yo, vino el productor ejecutivo Pedro García Arrojo (por parte de Antena 3) García Arrojo departió con el público asistente sobre la elección de los proyectos por parte de Antena 3 Films, los avatares de la producción, los fomatos de rodaje, las diferencias de horario entre el cine español de los 80 y el de ahora, la subvenciones... Un poco de todo.

Antes de Los ojos de Julio pudimos ver el corto El cocodrilo Nilo, una comedia de humor negro, cuasi terrorífica también si se mira con detenimiento, y del que nos habló su director, Javier Dempierre, y el niño actor, Adrián Poveda.


0 comentarios:

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia