domingo, 13 de febrero de 2011

Mi quiniela para los Goya

Ya que todo el mundo hace quinielas para los Goya de esta noche, ahí va la mía, pero solo de los premios principales, que me da pareza (los ganadores en negrita). Espero no errar mucho:

MEJOR PELÍCULA

Entrelobos
Todo lo que tú quieras
Siempre hay tiempo
También la lluvia

MEJOR DIRECCIÓN

Gerardo Olivares (Entrelobos”)
Achero Mañas (Todo lo que tú quieras)
Rodrigo Cortés (Buried [Enterrado])
Agustí Villaronga (Pa negre)

MEJOR DIRECCIÓN NOVEL

Ana Rosa Diego (Siempre hay tiempo)
Emilio Aragón (Pájaros de papel)
Juana Macías (Planes para mañana)
Jonás Trueba (Todas las canciones hablan sobre mí)

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

Txema Blasco (Siempre hay tiempo)
Juan Diego Botto (Todo lo que tú quieras)
Luis Tosar (También la lluvia)
Antonio de la Torre

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Elena Anaya (Habitación en Roma)
Emma Suárez (La mosquitera)
Magaly Soler (Amador)
Nora Navas (Pa negre)

MEJOR ACTOR DE REPARTO

Celso Bugallo (Amador)
Sancho Gracia (Entrelobos)
José Luis Gómez (Todo lo que tú quieras)
Fermi Reixach (Siempre hay tiempo)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Fany de Castro (Amador)
Ana Wagener (Biutiful)
Montserrat Carulla (Siempre hay tiempo)
Laia Marull (Pa negre)

MEJOR ACTOR REVELACIÓN

Eduardo Bulnes (Siempre hay tiempo)
Francesc Colomer (Pa negre)
Manuel Camacho (Entrelobos)
Oriol Vila (Todas las canciones hablan de mí)

MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN

Aura Garrido (Planes para mañana)
Maite Sandoval (Siempre hay tiempo)
Marina Comas (Pa negre [Pan negro])
Natasha Yarovenko (Habitación en Roma)

2 comentarios:

pablo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.Me gustan tus ganadores. Lástima que la Academia no sepa votar y algunos no están en las nominaciones

José Manuel Serrano Cueto dijo...

Ah, Pablo, pero eso es cosa de la Academia, claro. Como yo hago la quiniela, yo nomino y doy ganador a quien quiera.

José Manuel Serrano Cueto

Crea tu insignia